Deporte

La FUBB identificará a los hinchas violentos y les prohibirá la entrada a los partidos de la Liga

La Federación Uruguaya de Básquetbol, observará en esta jornada las imágenes de los disturbios ocasionados en el partido entre Atenas y Aguada, con el objetivo de identificar y prohibir la entrada a los hinchas violentos.

01/Oct
2014

(Montevideo) Monte Carlo FMG

El encuentro entre Atenas y Aguada que se jugó anoche en el Palacio Peñarol, fue suspendido a falta de cuatro minutos por jugar, debido a los disturbios ocasionados entre hinchas locales y visitantes que arrancaron butacas, produjeron corridas entre ellos y se desafiaron a pelear.

En la previa del partido entre atenienses y aguateros, un joven de 19 años fue herido de bala en su pierna izquierda, mientras se encontraba en las inmediaciones de las calles San Martin y Martin García, aguardando para presenciar el partido.

La Federación Uruguaya de Básquetbol, empezó a aplicar la medida de prohibir el ingreso a las canchas a los hinchas violentos a partir de noviembre de 2013, cuando parte de la parcialidad de Goes lanzó butacas y tiró vallas al campo de juego del Palacio Peñarol, en manifestación de la derrota del conjunto misionero 86 a 76 ante Aguada.

En tanto, hasta el momento tienen prohibida la entrada a los partidos los hinchas identificados, que provocaron destrozos el pasado 19 de noviembre.

 

Titulares por email