Nacionales

Ciclista murió atropellado en Ruta 21 de Soriano

El accidente fatal ocurrió a unos 10 kilómetros de la ciudad de Dolores y el hombre de 30 años falleció tras ser arrollado por un auto. El conductor del vehículo debió ser trasladado a un centro de atención médica porque entró en crisis tras el siniestro.

01/Oct
2014
Trágico

Trágico

(Soriano/Agesor) Monte Carlo - MDS

El ciclista fue identificado como Horacio Rafael Barufaldi Pastorino, de 30 años, quien debido a las lesiones graves sufridas terminó falleciendo en el acto, habiéndosele certificado: politraumatismo grave, traumatismo encéfalo craneano.

En el lugar estuvo trabajando personal de Seccional 5ta., de Policía Científica y Policía Caminera.

El conductor de automóvil de iniciales J.A.A.I. luego del hecho debió ser trasladado a centro asistencial tras un momento de crisis vivido, por lo que declarará en las próximas horas ante la Jueza Letrada de Dolores, buscándose establecer cuáles fueron lad causas del siniestro fatal.

Los dos vehículos transitaban con dirección de este a oeste, momento en que la bicicleta fue chocada de atrás por el auto. El conductor del vehiculo mayor fue citado para este miercóles a los efectos de que comparezca en la sede judicial.

Foto: Monte Carlo

 

Titulares por email