Nacionales

Blancos apostarán a una campaña "despartidizada" en busca de votantes no frenteamplistas

El Partido Nacional lanzará este jueves su campaña hacia el balotaje bajo el lema "Uruguay Unido por la Positiva". El diputado de Todos, José Carlos Cardoso, explicó que se tratará de "convocar a todos los uruguayos que no votaron al Frente Amplio y encontrar puntos de encuentro".

11:40 hs 29/Oct
2014
Todos y más

Todos y más

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Cardoso señaló que el diálogo con los demás partidos políticos será una constante durante la campaña porque "las minorías deben ser escuchadas", más teniendo en cuenta la nueva disposición del Parlamento.

Destacó que desde 2015 habrá cuatro partidos en el Senado y cinco en Diputados, por lo que "todos deben ser escuchados" y no creerse que existe "un Uruguay de un solo color".

En este sentido, esta tarde se producirá un encuentro entre el candidato a la vicepresidente del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, y el senador José Amorín Batlle, líder del sector batllista dentro del Partido Colorado, para encontrar coincidencias electorales.

Dijo que se plantearán hacia noviembre soluciones "los temas que preocupan a la gente".

Tambén el legislador blanco reclamó al Frente Amplio una mayor apertura al diálogo y pidió que "no repita actuaciones" como la de la actual legislatura.

"La mayoría parlamentaria no ratifica que los gobiernos deban ser partidarios y atender solo a un partido político", sentenció Cardoso.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email