Nacionales

Castillo sobre fórmula blanca: "Han perdido la positiva y también la cordura"

El vicepresidente del Frente Amplio expresó que Lacalle Pou y Larrañaga "hablan más con las ganas y la desesperación que con la realidad". También indicó que el discurso "constructivo" del presidenciable blanco "nada tiene que ver" con el de su vicepresidente que "le destruye todo".

11:29 hs 31/Oct
2014
Apunten al blanco

Apunten al blanco

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Hablan más con las ganas y la desesperación que con la realidad, han perdido la positiva y también la cordura porque objetivamente no tiene absolutamente nada que ver la positiva y el discurso de Lacalle Pou con las declaraciones de Larrañága", manifestó Castillo al ser consultado sobre el lanzamiento de la campaña hacia noviembre del Partido Nacional.

Añadió sobre la fórmula blanca: "Uno inenta construir y el otro le destruye todo".

Acerca del balotaje, Castillo dijo que Vázquez es un candidato que brinda "certezas en torno al camino del Uruguay" en los últimos años, mientras que "lo otro es una rifa para ver que sale de esa rara alianza" entre blancos y colorados.

La Mesa Política del Frente Amplio se reúne desde el mediodía para analizar los resultados electorales y definir la estrategia hacia la segunda vuelta de noviembre.

Foto: Frente Amplio

Titulares por email