Deporte

Aguirre no asumirá en Peñarol y empezó la búsqueda del nuevo DT

El entrenador que tenía todo arreglado para su retorno a Peñarol, a último momento dio marcha atrás y se bajó. El presidente carbonero, Juan Pedro Damiani, informó que se manejan dos nombres para el puesto: Guillermo Almada y Pablo Bengoechea.

07:12 hs 22/Dic
2014
Pegó el portazo

Pegó el portazo

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Cuando parecía que Diego Aguirre era el nuevo técnico de Peñarol e incluso se anunicaba extraoficialmente que asumiría el próximo martes, en la pasada jornada comenzó a correrse el rumor que las negociaciones se habían complicado.

Finalmente, en horas de la noche fue Damiani quien confirmó que el entrenador le había dicho que no asumiría.

Según dijo Aguirre al diario Ovación, se bajó porque no había unanimidad en su nombramiento y señaló "no me recibían con los brazos abiertos".

Manifestó que está angustiado por lo ocurrido pero subrayó que no era el momento para regresar a Peñarol, explicando que algunas cosas que había arreglado con Damiani previo a la elección no se iba a cumplir debido a la oposición de algunos dirigentes.

Con este panórama, en las próximas horas se definirá el nuevo técnico y el presidente carbonero confirmó que mantuvo contacto con Almada y Bengoechea, hasta el momento los únicos candidatos.

Foto: AFP

Titulares por email