Deporte

Nacional igualó 0-0 ante Belgrano en el Campus de Maldonado

El equipo tricolor tuvo un discreto partido y fueron los argentinos los que contaron con las situaciones más claras, sobretodo en el primer tiempo. A pocos días del debut en la Copa Libertadores ante Palestino, el DT Álvaro Gutiérrez hizo debutar a Christian Tabó y Ribair Rodríguez.

09:28 hs 31/Ene
2015
Poco y nada

Poco y nada

(TyC Sports) Monte Carlo - MDS

El Pirata se enfrentó a Nacional de Montevideo en Maldonado, fue superior pero no pudo quebrar el 0-0. 

Belgrano de Córdoba continúa con su puesta a punto de cara al arranque del torneo de Primera División y, esta noche, disputó un amistoso frente a Nacional de Montevideo.

El encuentro se desarrolló en el Campus Municipal de Maldonado y pese a que los dos equipos tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador, especialmente el Pirata, terminó igualado 0-0.

Belgrano formó con Pablo Heredia; Renzo Saravia (Lucas Aveldaño), Pier Barrios (Gastón Turus), Cristian Lema, Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, César Mansanelli (Lucas Parodi), Guillermo Farré, Lucas Zelarayán (Jorge Velázquez); Mauro Óbolo (Jerry Bengston) y Fernando Márquez.

Nacional, por su parte, tuvo a Gustavo Munúa; Santiago Romero, Guillermo De los Santos, Diego Polenta (José Aja), Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Gonzalo Porras (Ribair Rodríguez); Nicolás Prieto (Alvaro Recoba); Sebastián Fernández, Iván Alonso (Christian Tabó) y Carlos De Pena (Gonzalo Bueno).

Foto: Twitter @Pasion Tricolor

Titulares por email