Deporte

Peñarol empató 2-2 ante Lanús y perdió por penales

En el Estadio Supicci de Colonia, los carboneros estuvieron dos veces arriba en el marcador por anotaciones de Facundo Rodríguez y Jorge "Japo" Rodríguez, pero el conjunto argentino lo empató con goles de Víctor Ayala primero y Gonzalo Di Renzo sobre la hora. En los penales fue 5-4 ante Lanús.

09:21 hs 31/Ene
2015
Se le escapó en la hora

Se le escapó en la hora

(Diario Olé) Monte Carlo - MDS

Lanús se impuso sobre Peñarol por 5-4 en la definición con tiros desde el punto penal, después de empatarle 2-2 sobre la hora en un partido amistoso jugado ante unas 9.000 personas en el estadio "Profesor Alberto Supicci" de la ciudad de Colonia.

Pablo Migliore desvió su disparo cuando la tanda ya había llegado a la instancia de un tiro por equipo, lo que determinó la victoria del Grana, ya que el defensor Diego Braghieri había convertido previamente su chance.

Durante el tiempo reglamentario, Lanús corrió de atrás en el marcador por los goles de Facundo Rodríguez y Jorge Japo Rodríguez.

El paraguayo Víctor Ayala marcó el 1-1 parcial a los 32 minutos de la parte inicial y el juvenil delantero Gonzalo Di Renzo decretó el 2-2 a los 45' del período final, cuando el equipo uruguayo palpitaba el triunfo.

Lanús alineó desde el inicio a dos de sus refuerzos para la temporada 2015: el arquero Fernando Monetti, que le contuvo un tiro penal a Japo Rodríguez en la tanda, y el mediocampista Matías Fritzler.

Además, ingresó el delantero Facundo Melivillo, otro de los refuerzos del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Ficha del partido

Peñarol: Pablo Migliore; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen y Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez y Facundo Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. DT: Pablo Bengoechea.

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler y Jorge Ortiz; Junior Benítez, Santiago Silva y Lautaro Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles en el primer tiempo: 24m. F.Rodríguez (P) y 32m. Ayala (L).

Goles en el segundo tiempo: 8m. J.Rodríguez (P) y 45m. Di Renzo (L).

Definición por tiros penales: convirtieron Olivera, Leyes, Diogo Silvestre y Viera (P); Valdez Chamorro, Astina, Ayala, Di Renzo y Braghieri (L). Fallaron: Velázquez y Araujo (L). Urretaviscaya y Migliore (P). Monetti le tapó el disparo a Jorge Rodríguez (P).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Sebastián Piriz por Sandoval (P); 18m. Jorge Valdez Chamorro por Ortiz (L); 22m. Octavio Colo por Facundo Rodríguez (P); 24m. Facundo Melivillo por Silva (L); 28m. Gonzalo Di Renzo por Benítez (L); 29m. Marcos Astina por Acosta (L) y 36m. Juan Manuel Olivera por Zalayeta y Gabriel Leyes por Pacheco (P).

Arbitro: Marcelo Larrama.

Estadio: Profesor Alberto Supicci de Colonia.

 

Foto: Peñarol @Oficial CAP

Titulares por email