Nacionales

Bianchi dijo que si Vázquez es de izquierda ella es Claudia Schiffer

La diputada electa por el Partido Nacional y ex fundadora del Frente Amplio aseguró que la democracia está en riesgo, que el FA abandona todos los días un principio nuevo y los tildó de traidores. Cuestionó duramente a los sindicatos y se preguntó quien será el nuevo Moyano en el Uruguay.

11:23 hs 12/Feb
2015
Con los tapones de punta

Con los tapones de punta

(Montevideo/Voces/Monte Carlo) MP

En entrevista con el semanario Voces, la ex directora del Bauzá, que asumirá su banca el domingo 15, dijo que la ley de responsabilidad empresarial es mussoliniana. Afirmó que hay sindicatos que son muy poderosos económicamente. Lamentó que se busque tapar las cosas, como el tema de las viviendas del Sunca.

Señaló que hay dirigentes que entran y salen en autos alquilados como si las empresas fueran un hotel cinco estrellas. “El dulce pica los dientes” le recomendó.

Agregó que en el Frente Amplio hay una pequeña burguesía de funcionarios, bastante mediocres, que no quieren volver al 106 ni a la playa Ramírez. Dijo que hay nuevos ricos que se hicieron durante este período. Afirmó conocer empresas que antes eran pequeñas y ahora son grandes.

Afirmó que el Ministro Enrique Pintado se “queda con un vuelto” porque no cree que se lleve todo.

Sostuvo que en el Frente Amplio la ambición mató a la idea. Agregó que aún no habló ni el 10% de lo que sabe y que si no lo hace es para no perjudicar a Luis Lacalle Pou. Señaló que en el FA le caen porque saben muy bien todo lo que ella sabe.

Sobre el nuevo gobierno cuestionó a varios de los ministros y sostuvo que a Carolina Cosse habrá que controlarla porque no es orgánica, pero muy autoritaria.

 

 

Foto:Telenoche

 

 

 

Titulares por email