Nacionales

Daniel Martínez rechazó las expresiones de Rachetti sobre Topolansky

El candidato en Montevideo del Partido de la Concertación dijo que "a Topolansky no le importa la basura porque no sé si se baña". El postulante frenteamplista, Daniel Martínez, rechazó los dichos y señaló que "no le hace bien a la democracia agredir a un contendiente político".

10:33 hs 26/Feb
2015
Así no

Así no

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

"Espero que haya sido un mal momento y nada más, porque no le hace bien a la democracia agredir a un contendiente político y no es la forma correcta de debatir ideas", indicó Martínez.

Según informó el diario El Observador, el colorado Ricardo Rachetti realizó estos dichos sobre Lucía Topolansky en una reunión con dirigentes en la casa del Partido Colorado.

"Nosostros rechazamos las expresiones de Rachetti, porque nos gusta ser respetuosos y tolerantes con todo el mundo, y de la misma forma exigimos que lo sean con nosotros", respondió Martínez.

El candidato socialista informó que ha realizado reuniones con numerosos gremiales y sindicatos, y en ese marco mantendrá un encuentro con el arzobispo de Montevideo, Daniel Sturla, que recientemente fuera proclamado cardenal por el Papa Francisco.

Explicó que la idea con estas reuniones y las recorridas por los barrios de Montevideo es "agregar el sentir de la gente a la posición de uno" sobre los principales temas de la ciudad.

Martínez destacó que en la pasada jornada en un acto en el Cerro se confirmó la adhesión a su candidatura de dos agrupaciones coloradas y una blanca.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email