Nacionales

Candidatos a la IM comenzaron marzo de forma muy activa

Al menos dos postulantes al sillón comunal se juntaron con vecinos, otro viaja al exterior , y otro aguarda la entrega de un pedido de informes acerca de la basura.

02/Mar
2015
Montevideo se mueve

Montevideo se mueve

(Montevideo/Monte Carlo) EL

Lucía Topolansky se encontró este lunes con vecinos del barrio 6 de diciembre a las 15 horas, saliendo de Pena y la Cañada.

En este barrio, se lleva a cabo el Proyecto de Mejoramiento Barrial del asentamiento 6 de Diciembre que forma parte del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PMB-PIAI), cuyo sub ejecutor es la Intendencia de Montevideo a través de la Comisión Especial Ejecutora de Atención al PIAI (CEEA-PIAI).

El barrio 6 de Diciembre se encuentra en la periferia norte de la ciudad, ubicado sobre camino Lecocq entre Carlos María de Pena, Gral. Hornos y Cañada Jesús María (Centro Comunal Zonal 14, Municipio A).

Por su parte, otro candidato del FA, Daniel Martínez viaja a Colombia, según comunicó, el objetivo central del viaje es conocer las experiencias en el desarrollo del transporte público de dos ciudades, tema en el cual han logrado importantes avances que se destacan en América Latina y por otro lado el trabajo de Ciudad Inteligente e Innovadora que está impulsando Medellín.

 En las diferentes jornadas de trabajo también se conocerán experiencias de desarrollo urbano, restauración de barrios degradados, acceso a la cultura y diferentes temas que son de mucho interés para el futuro gobierno de Montevideo.

 En lo que se refiere al Partido de la Concertación, Álvaro Garcé recorrió este fin de semana Barrio Reus, Complejo Poseidón, Paso Molino, Belvedere, Complejo Juana de Ibarbourou, Unidad Casavalle , 5 de Abril,culminando en el Barrio Capurro.

Garcé estuvo acompañado  por legisladores,ediles,candidatos a alcaldes,concejales vecinales y dirigentes de todos los sectores.

Otro de los candidatos, Ricardo Rachetti, candidato colorado  a la intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación, Ricardo Rachetti, participará hoy lunes 02 a la hora 19.30 de una reunión con vecinos, organizada por  la agrupación Vamos a Más.

En la misma, los liderados por el dirigente y exdiputado Fitzgerald Cantero, le entregarán a Rachetti un informe sobre la situación actual de la basura en la capital.

La asamblea se llevará a cabo en el local partidario ubicado en Eduardo Acevedo 1513 entre Colonia y 18 de Julio.

 

FOTO: MONTE CARLO



Titulares por email