Nacionales

Baldoira destacó el progreso de la mujer en Uruguay, fundamentalmente en ámbitos como la economía y la política.

En ese contexto Ancap y la Federación Ancap organización en forma conjunta una celebración por el día internacional.

07/Mar
2015
Destacan avances

Destacan avances

(Montevideo/Monte Carlo) MP

 

En ese sentido concurrieron a ver la obra al teatro El Galpón, “Hijas de la mala vida” con Cristina Morán y Laura Barboza. Posteriormente hubo un brindis en Federación ANCAP donde se habló de la importancia de la mujer en la sociedad.

Allí, la directora Elena Baldoira dijo que “la percepción sobre el rol del hombre y la mujer en el ámbito laboral, ha mostrado en la historia un efecto significativo en sus posibilidades de acceso al empleo y en sus condiciones de trabajo” afirmó Baldoira. 

La incorporación de la mujer en los procesos de toma de decisión en la empresa, le ha permitido aportar desde su conocimiento, especialización y habilidades, al trabajo en su conjunto, más es importante destacar que ambas voces, hombres y mujeres, son necesarias en la mesa de trabajo y de toma de decisiones en una organización, sostuvo la jerarca.

Señaló que es vital enfocarse en la participación económica con un horizonte más amplio, “atrevernos a aprovechar la diferencia, desafiar al presente de los prejuicios y convocarnos a soñar el futuro desde otra perspectiva”, concluyó

 

 

Foto: ANCAP

 

 

Titulares por email