Deporte

Tabárez definió oncena para amistoso; Ramírez lesionado y desafectado

El técnico de la Selección uruguaya entrenó con Diego Rolan y Jonathan Rodríguez en el equipo titular, como principales novedades. En tanto, desde el Cuerpo Técnico se comunicó que Gastón Ramírez sufrió una lesión en su isquiotibial izquierdo y quedó desafectado del plantel.

11:03 hs 26/Mar
2015
Apronte celeste

Apronte celeste

(AUF) Monte Carlo - MDS

Uruguay se entrena en la ciudad portuguesa de Algarve para enfrentar el próximo sábado a las 16:00 hora uruguaya a la selección de Marruecos.

Óscar Washington Tabárez paró una ofensiva formación con Edinson Cavani de centrodelantero acompañado por Diego Rolan y Jonathan Rodríguez.

Esta fue la oncena con la que entrenó Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Jonathan Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani.

Por otra parte, desde la AUF se comunicó que el martes Gastón Ramírez presentó un cuadro doloroso en el isquiotibial izquierdo, por lo que fue retirado del entrenamiento.

En la pasada jornada se le realizó una resonancia magnética constatándose una lesión fibrilar que lo dejó descartado para el amistoso ante Marruecos y se decidió que retorne a su club para continuar con la rehabilitación.

Foto: AUF

Titulares por email