Nacionales

Liberoff se reunió con ministro de Turismo de Brasil y acordó agenda bilateral

El subsecretario de Turismo participó de la World Travel Market, una feria internacional que se realizó en Sao Paulo. En la ocasión, se reunió con el ministro de Turismo de Brasil, Henrique Eduardo Alves, acordando una agenda común para tratar en la reunión entre Tabaré Vázquez y Dilma Rousseff.

08:34 hs 27/Abr
2015
Contactos al norte

Contactos al norte

(Presidencia) Monte Carlo - MDS

"Constatamos un interés muy marcado por la oferta turística uruguaya asociada al incremento de la hotelería, más allá del complejo momento económico de Brasil", afirmó el subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte (MINTURD), Benjamín Liberoff.

El jerarca lideró la delegación que participó en el World Travel Market Latin América, que se realizó en San Pablo entre los días 22 y 24 de abril, y que integraron además la Intendencia de Maldonado y 15 operadores privados.

Según informó el funcionario de Gobierno, en la presente se reunirá con ejecutivos de la aerolínea Gol.

Liberoff adelantó que se confirmará la continuidad de la línea San Pablo-Punta del Este, durante todo el año, “ya sea por Gol u otra compañía y en coordinación con el Hotel Conrad”, apuntó.

En el marco de la feria en Sao Paulo, el jerarca dialogó con el nuevo ministro de Turismo de Brasil, Henrique Eduardo Alves, con quien programó una serie de temas que serán tratados en el encuentro que mantendrán el 21 de mayo en Brasilia los presidentes de ambos países, Tabaré Vázquez y Dilma Rousseff.

Además, el subsecretario se reunió con la ministra de Turismo de Ecuador, Sandra Naranjo, con quien planificaron cooperación bilateral en relación con cuentas satélites, accesibilidad y turismo social.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email