Nacionales

Candidatos del Frente Amplio destacaron "la unidad en la diversidad"

Daniel Martínez, Lucía Topolanksy y Virginia Cardozo participaron este domingo de un acto conjunta en el Parque Batlle. La candidata del MPP dijo que "la esencia" de la campaña es "la unidad en la diversidad", mientras que el socialista manifestó "hubo muchos aciertos" en los 25 años de gestión.

09:55 hs 27/Abr
2015
Unidos venceremos

Unidos venceremos

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Este domingo, los tres candidatos de la coalición de izquierda llegaron en caravanas desde distintos puntos de Montevideo hacia el Parque Batlle.

En la parte oratoria, Daniel Martínez se preguntó "como hace el Frente Amplio para después de 25 años en Montevideo, con todas las críticas que recibimos, seguir teniendo un porcentaje que hasta capaz nos hace alcanzar el edil número 21". 

Señaló que "tuvimos muchos errores pero también muchos aciertos" y destacó que los ciudadanos identifican que el oficialismo "gobierna para que la mesa esté servida para todos".

A su turno, Virginia Cardozo pidió "no dejar que la derecha nos gane el discurso y nos diga sobre qué hablar".

Remarcó que el Frente Amplio gestionó bien Montevideo y fustigó a la oposición: "La derecha que fundió al país, a la Intendencia de Salto, que entregó Montevideo destrozada, tiene que salir a convencer a alguien que sabe gestionar".

Mientras que Topolansky destacó que "por primera vez en Montevideo somos tres candidatos con un sólo programa, con unidad en la diversidad que es nuestra esencia".

"Esta ciudad que queremos y hace muchos años que vivimos en ella, tiene que seguir siendo frenteamplista y va a seguir siéndolo por la voluntad de la mayoría", sentenció la senadora del MPP.

Foto: Prensa FA

Titulares por email