Nacionales

Blancos "indignados" con Kechichián la acusan de "totalitaria y antidemocrática"

El senador, Luis Alberto Heber, Presidente del Directorio nacionalista, dijo que es "grave, inadmisible e indignante" las declaraciones de una jerarca de gobierno que debe tener directa relación con un departamento que es la perla del turismo. Señaló que comprende el envenenamiento que el FA pueda tener por haber perdido Maldonado, pero no se puede olvidar la ministra que es ministra.

13:45 hs 13/May
2015
Boquita con llave

Boquita con llave

(Maldonado/FM GENTE) Monte Carlo/MP

Luis A. Heber afirmó que la jerarca, con sus comentarios, le toma el pelo a la gente que votó por Enrique Antía y sacarán una declaración rechazando tales afirmaciones de alguien que no valora la democracia y el voto.

“Resulta que cuando votan por ellos está bien, pero cuando votan por nosotros no, porque se creyeron una mentira, es gravísimo, es algo totalitario y antidemocrático” dijo Heber a la revista de FM GENTE.

Señaló que la ministra Liliám Kechichián es designada, no tuvo votos, mientras que Antía sí. Los nacionalistas no descartan retirarle la confianza a la jerarca y se reunirán esta tarde para sacar una declaración formal.

Los dichos de la Ministra fueron realizados en Facebook, en respuesta a comentarios de militantes y difundidos por FM GENTE.

 

Foto: Archivo

Titulares por email