Nacionales

Joven asesinado a la salida de local bailable en Maldonado; Policía detuvo a sospechoso

La pasada madrugada un joven de 18 años recibió un disparo en un incidente ocurrido en las afueras de un local bailable en el barrio La Capuera. Desde la Jefatura de Maldonado se informó que testigos identificaron al presunto autor del crimen y se logró su detención.

01/Ago
2015
Acción y reacción

Acción y reacción

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

El vocero de la Jefatura fernandina, Victor Iraola, dijo que se tomó conocimiento sobre las 3:00 de la madrugada del hecho.

Los efectivos que acudieron al lugar encontraron a un joven herida de bala y con abundante sangrado, por lo que decidieron trasladarlo de forma inmediata hacia el Hospital de Maldonado, donde posteriormente se constató su fallecimiento.

Según informa FM Gente, en las afueras del local bailable se produjo una discusión entre dos personas por una mujer, y la víctima se interpuso a un disparo que iba destinado a su hermano.

Iraola explicó que se realizaron averiguaciones entre los testigos del hecho y se recabó la identidad del probable autor del disparo.

Esta mañana la Policía montó un operativo en la zona de La Capuera y sobre las 11:00 fue detenido el sospechoso, que fue puesto a disposición de la Justicia.

Foto: Monte Carlo

Titulares por email