Nacionales

Frente Amplio se solidarizó con Andrés Lima y repudió agresiones

El intendente de Salto fue abucheado y según denunció también agredido por trabajadores municipales que se manifestaban este jueves frente el edificio comunal. Ante lo ocurrido, la Mesa Política Nacional del Frente Amplio emitió una declaración donde manifiesta "su solidaridad".

01/Ago
2015
Mensaje al litoral

Mensaje al litoral

(Montevideo/Monte Carlo) MDS

Los trabajadores de la Intendencia de Salto están reclamando por los anuncios de despidos hechos por Lima, en el marco de una reducción de gastos ante el déficit económica que enfrenta la comuna salteña.

La declaración de la Mesa Política de la coalición de izquierda sostiene que "en conocimiento de las cobardes agresiones de las que fuera objeto el Intendente de Salto, Andrés Lima", manifiestan "su repudio y solidaridad".

"La ciudadanía salteña ha elegido al actual Intendente en el marco del proceso democrático electoral y no merece verse involucrada en este clima de violencia y amedrentamiento que tratan de implantar minorías que se niegan a asumir la pérdida de sus privilegios", agrega.

A través de la misiva, el Frente Amplio expresa "su total respaldo" al jefe departamental y su equipo de Gobierno "en la toma de aquellas medidas que se requieran para la correcta y transparente administración de los recursos del pueblo salteño".

Foto: Monte Carlo

Titulares por email