Nacionales

Oposición volvió a exigir una auditoria en la IM y cuestionan a Martínez por no cumplir su promesa

El Partido Nacional realizó un informe acerca del Fondo Capital de la Comuna que pide la aprobación de la Junta Departamental para obtener unos 250 millones de dólares para obras. El edil nacionalista Diego Rodríguez dijo que solamente votarán de manera positiva si se conocen cuales son las prioridades en las obras.

18:11 hs 23/Nov
2015
Las cuentas claras

Las cuentas claras

El edil Rodríguez dijo a Radio Monte Carlo que de ninguna manera se está obstaculizando el comienzo de obras importantes para la comuna sino que se trata de generar un espacio de diálogo donde la Comuna pueda manifestar de forma clara para donde serán destinados los recursos.

Rodríguez exhortó al Frente Amplio a interiorizarse con los vecinos acerca de cuales son las prioridades en los distintos barrios de la capital. "Son 250 millones de dólares que endeudan 4 administraciones para adelante, la Intendencia padece de una herencia maldita aunque les moleste que se los digan" afirmó el nacionalista.

El edil calificó de "chicana política y obtusa" los trascendidos por parte del oficialismo acerca que se estaba tratando de paralizar las obras propuestas, "hay que dejarle las cosas claras al vecino", señaló. 

"Se salen a decir cosas por ahí que no son, que son mentira" agregó.

Acerca de la auditoría, el curul pidió que Martínez cumpla con su promesa de campaña de realizar una auditoría ya que hasta el jerarca Fernando Nopitsch dijo que "la caja estaba vacía".

 

FOTO: PN

EL

 

 

Titulares por email