Nacionales

Congreso de Intendentes firmó acuerdo con Corte Electoral para refacción de edificios

El Congreso de Intendentes recibió este jueves a una delegación de la Corte Electoral y se firmó un convenio para la realización de un relevamiento del estado edilicio de los locales del organismo en todo el país, para luego definir las obras que se requieren efectuar en este período.

09:32 hs 27/Nov
2015
Voto mejorar

Voto mejorar

En representación del Congreso de Intendentes rubricó el documento el presidente del órgano político, Sergio Botana, mientras que por la Corte Electoral lo hizo su presidente José Arocena.

De acuerdo al documento se pretende realizar las acciones necesarias para identificar las necesidades en materia de mantenimiento de los edificios de la Corte Electoral, en cada uno de los departamentos.

Así como también la individualización de los mecanismos de gestión más adecuados para brindar respuesta en forma ágil y eficiente desde el punto de vista de la gestión y asignación de los recursos.

Mientras que los Gobiernos departamentales ejecutarán y administrarán las obras, será el organismo electoral quien aportará los recursos económicos para que se concreten.

Participaron del encuentro además de los firmantes del documento, por el Congreso de Intendentes el representante de la Intendencia de Salto, Wilson de los Santos, y los consejeros Ángel Alegre y Humberto Castro.

Por la Corte Electoral lo hicieron la Secretaria Letrada, Dra. Martina Campos, y los ministros Walter Pesqueira, Ronald Pais, Sandra Echeverri, Martín Ferreira y Adriana Callero.

Foto: Monte Carlo
Fuente: Agesor
MDS

Titulares por email