Nacionales

Incautaron pasta base en puente internacional de Bella Unión y conductor se fugó nadando

Un procedimiento de la Subprefectura de Bella Unión logró la incautación de unos seis kilos de pasta base en el Puente Internacional de la Barra de Quaraí. El conductor del vehículo que transportaba la droga, tenía documento falso y se fugó nadando hacia Brasil, donde estaba procesado por narcotráfico.

12:04 hs 28/Nov
2015
Narco al agua

Narco al agua

En las últimas horas se concretó importante procedimiento donde la Policía marítima detuvo un vehículo e incautó 6 kilogramos de pasta base.

El hecho se dio en el Puente Internacional de la Barra de Quaraí, a cargo de la sub Prefectura de Bella Unión.

El auto fue detenido para una inspección ocular y los funcionarios actuantes notaron que en las puertas estaban las tapas medias despegadas.

Abrieron una puerta y vieron que había unos alambres oxidados, pero al iniciarse la tarea de control el conductor se dio a la fuga.

El sujeto optó por tirarse al agua desde el puente, cruzando a nado hacia Brasil.

Al acercar el automóvil a la sede de Prefectura y al revisar el vehículo se encontraron 6,185 Kg de pasta base, distribuidos en ocho ladrillos.

Minutos más tarde se pudo establecer que el conductor del vehículo poseía documento falso, teniendo antecedentes por narcotráfico en Brasil y con salida transitoria vigente.

Foto: Monte Carlo
Fuente: Agesor
MDS

Titulares por email