Nacionales

Martínez participó en cabildos abiertos de Municipios de Montevideo

El intendente de Montevideo estuvo este viernes a la noche en los cabildos abiertos realizados en los Municipios C, G y E. En esta jornada continúa en el resto de los Municipios esta actividad donde los alcaldes presentan sus planes de desarrollo y rinden cuentas sobre lo hecho.

08:46 hs 28/Nov
2015
Rendición ante vecinos

Rendición ante vecinos

El primer cabildo de la noche correspondió al Municipio C, que se realizó en el Cine Maturana y donde el alcalde Rodrigo Arcamone presentó su plan estratégico para los cinco años de Gobierno municipal con la presencia de Daniel Martínez.

Según informó la IM en su web, luego el intendente se trasladó al local del Cedel de Carrasco Norte, en el Parque Rivera, donde sesionaba el cabildo del Municipio E, y el alcalde Francisco

Platero presentaba sus planes a futuro ante unas instalaciones colmadas.

Por último, tocó el turno del Municipio G, que realizó su cabildo en una gran carpa situada junto al Centro Cívico Enrique Erro, en Avenida Garzón casi Camino Colman, junto a la Terminal Colón.

Allí el alcalde Gastón Silva estaba culminando la presentación de su plan estratégico.

Posteriormente, se dio paso a un breve espectáculo artístico con la actuación de un coro de adultos mayores y uno de niños, que interpretaron la canción "Gurisito" de Daniel Viglietti, "Te quiero" sobre un poema de Mario Benedetti, para finalizar con el tema "Todo cambia" de Julio Numhauser, antes de dar paso a las palabras del Intendente de Montevideo.

En la oratoria, Martínez resaltó la gran participación ciudadana en un marco de tolerancia y paz, aportando y trabajando en bien de los vecinos de Montevideo.

Este sábado se realizarán los cabildos de los municipios A, D y F, de acuerdo al siguiente cronograma:

Municipio A - 10:00 horas - Parque Tecnológico del Cerro (PTI), Haití 1500.

Municipio D - 14:00 horas - Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU), Av. Gral. Flores y Bv. Batlle y Ordóñez.

Municipio F - 15:00 horas - Escuela Nacional de Policía, Cno. Maldonado 5952.

Foto: Prensa IM

MDS

Titulares por email