Nacionales

Moria desfiló en el Carnaval de Melo y se llevó todos los aplausos

La actriz y vedette fue la estrella principal de la noche, donde también dijeron presente "El Reja" y Julio Ríos. Moria Casán habló de su país y también del nuevo gobierno en Argentina.

10/Feb
2016
Diosa

Diosa

La Avenida Aparicio Saravia desbordó este martes a la noche donde más de 20 mil personas se acercaron a ver el desfile de 7 cuadras que tuvo lugar, junto a Comparsas, Escuelas de Samba y Lubolos.

Moria Casán fue el plato fuerte de la noche y ovacionada por todos los presentes. En conferencia de prensa, previa al desfile, el intendente Sergio Botana agradeció su presencia, dijo que marca un antes y un despúes para el Carnaval de Melo, y afirmó que uno de los tantos objetivos es llevar figuras para que la gente las pueda ver y disfrutar, cuando de otra manera para muchos sería imposible acceder.

La vedette, que desfiló con un vestido escotado y transparencias, en negro, sostuvo que el atuendo estaba acorde a una “señora mayor” y señaló que tiene “criterio y tiene espejo”.

También fue consultada por otras presencias de su país que lo hacían tapadas. “Hay un poco de histerismo” sostuvo, porque en la calle, en Buenos Aires, las mujeres argentinas son más “lanzadas” van casi desnudas y en los teatros van tapadas. Afirmó que si alguien va a mostrar, que muestre. Dijo que en un carnaval, lo que vale es mostrar.

Moría agradeció la hospitalidad de Uruguay y lo definió como un país bendito, país al que conoce hace muchos años y dijo que los argentinos tienen un nexo muy fuerte con esta tierra donde se sienten protegidos.

Bromeó sobre su reciente detención y dijo que luego del “tereré country” como le llamó a la cárcel, ya había definido que viajaría a Uruguay, antes que otros destinos. En el desfile también tuvo tiempo para señalar que era su primer destino luego de haber estado esposada.

Sobre su país también bromeó primero y dijo que la presidenta parece Mirtha Legrand porque todo pasa por ahí. Sin embargo tuvo tiempo de dar una opinión un poco más a fondo, aclarando que no es política sino de una persona que vio pasar muchos gobiernos y nunca dependió de ninguno.

Dijo que “la cosa parece que no están bien” porque se la pasan viajando a buscar plata porque parece que “estamos fundidos”. Afirmó que es un país maravilloso el suyo, pero muy particular.

“Nunca dependí de ningún gobierno para lo que es mi trabajo, nunca recibí un sobre de nadie, cosa que tampoco está mal si hubiera militado, no es una crítica, pero siempre es muy quejoso el argentino. Me parece que ustedes son más defensores de lo suyo que nosotros, son más ambientalistas, más abiertos”, agregó.

Señaló que desea profundamente que le vaya bien a cada cambio de Gobierno. Sostuvo que los que votaron no lo hicieron a favor del nuevo modelo sino en contra del otro y eso hace que haya una pelea constante. “Están muy enojados todos, con todos, los veo con mucha ira, espero que salga todo bien. Ahora se vinieron unos tarifazos importantes” afirmó.

Sobre lo que espera del gobierno, dijo que nunca espera nada de nadie en lo personal, pero afirmó que espera que por el bien de los argentinos le vaya bien.  Dijo que es medio apolítica porque no tiene un pensamiento paternalista que el Estado se ocupe de ella.

Al desfile de este martes asistió como invitado el intendente de Treinta y Tres, Dardo Sánchez. También otro de los famosos que desfilaron fueron el cantante “El Reja” y el periodista deportivo Julio Ríos.

 

Fuente y Foto: IDCL

MP

 

 

Titulares por email