Espectáculos

Perciavalle desfila este viernes en Melo y el sábado cierra Claudia Fernández

El carnaval de Melo sigue dando que hablar. Este viernes se espera la presencia estelar de Carlos Perciavalle, el rey del Café Concert, que había sido convocado para el lunes pero por razones climáticas se pospuso para este viernes 12.

11/Feb
2016
Sigue la fiesta

Sigue la fiesta

Ese mismo día desfila Vitto Saravia y el sábado cierra Claudia Fernández. En conferencia de prensa, Perciavalle utilizó el humor para “criticar” a todos los famosos que pasaron, incluída su amiga Moria Casán, y habló del Presidente Tabaré Vázquez, el intendente Sergio Botana y el ex mandatario, José Mujica.

La conferencia la abrió el intendente Botana quien agradeció la presencia de Perciavalle y dijo que era un honor para Melo tenerlo.Lo definió como un hombre que hace reír siempre a muchos y contagia la alegría.

Con su característico humor Perciavalle habló de todos los que pasaron por el carnaval. Le recomendó a Julio Ríos utilizar menos cama solar, a Juan Pimentel, organizador de los eventos, le preguntó si se había vuelto loco por contratar una boxeadora como la Reina Comunales, sobre todo con el riesgo que corría la gente “si le daba con una teta”.

Afirmó que no entiendo porqué trajeron a Clarisa Abreu cuando el famoso era el hermano.Dijo que Claudia Fernández es una belleza a la que nadie se puede acercar porque tiene un marido malísimo que le gruñe a todo el que se aproxima.

Comentó la pasada de Moria Casán, a quien definió como su amiga y bromeó diciendo que las joyerías deberían haber cerrado. Luego sostuvo que pone las manos en el fuego por su amiga y señaló “para que quiere ese broche mierda”.

Sobre la “Niña Loly” dijo que vino a desfilar toda tapada, con el cuerpo que tiene. “Se enteró que era carnaval o pensó que era semana santa?” agregó.

Habló del Presidente Vázquez, con quien se encontró en el velatorio de China Zorrilla y dijo que está como “triste” con cara de “pare de sufrir”.

Sobre Mujica afirmó que no se enteró que no es más presidente porque sigue viajando como si nada.También dedicó comentarios al intendente Botana y le preguntó si era partidario de alguna murga, a lo que el jefe comunal asintió. “Cagamos, va a ganar esa si es la tuya”, dijo, provocando la risa de los presentes.

El rey del café concert deleitará a todos con sus chistes a lo largo del desfile, donde con micrófono en mano, comentará, se burlará y hará reír a todos.

 

FOTO: 

 

Titulares por email