Nacionales

Hombre procesado por golpear y arrastrar por la calle de los pelos a su novia embarazada

El hecho ocurrió en Pando y es el primero de tres casos de violencia doméstica que se dieron en Canelones en las últimas horas. Dos fueron procesados sin prisión.

11/Feb
2016
Varios casos

Varios casos

 

El primero de ellos ocurrió cuando un hombre de 23 años se encontró con su novia de 19 en la intersección de las calles Meneses y Laurnaga. Allí empezó a gritarle, a agredirla verbalmente y físicamente a golpes de puño y puntapiés.

No conforme, la tomó de los pelos y la arrastró varios metros. La joven esta embarazada y tuvo que ser asistida en forma inmediata. Fue procesado sin prisión y la justicia le impuso una pena de iniciar un tratamiento para la adicción en un centro médico.

El segundo episodio se dio con un hombre de 31 años que agredía física y verbalmente a su pareja, con la que tenían una hija de 4 años. La mujer lo denunció por temor al daño y la integridad física de la hija de ambos.

La justicia lo procesó por violencia doméstica y le imputó la obligación de tratarse en Alcohólicos Anónimos. El tercer caso se dio con un hombre de 45 años que fue denunciado por su pareja, con quien convive hace más de 12 años.

La mujer sostuvo que el hombre se torna violento, es consumidor de drogas y otras sustancias. Los golpes llegaban cuando le pedía que le consiguiera dinero para seguir consumiendo o comprando alcohol.

El último episodio fue esta semana en la cual le propinó varios golpes de puño, tomándola de los cabellos y arrastrándola por el patio de la casa. Al tener antecedentes por hurto y violencia doméstica, fue procesado pero con prisión.

 

 

Foto: Archivo

Fuente: Jefatura Canelones

MP

 

 

Titulares por email