Nacionales

Cuatro procesados en Paysandú por abigeato

La policía del departamento de Paysandú desarticuló una cadena de venta de carne clandestina y procesó a cuatro personas por el delito de abigeato.

15/Ago
2016

 

Tras el seguimiento de varias denuncias por animales muertos en establecimientos del barrio Jardines del hipódromo de esa ciudad, las autoridades realizaron inspecciones en cuatro casas, en forma simultánea.

En tal sentido, la Policía se incautó de una gran cantidad de kilos de carne vacuna prontas para su comercialización que estaban almacenadas en heladeras. Además constataron que en distintos lugares de las fincas había restos de animales faenados que evidenciaron la venta de la carne clandestina.

Los detenidos confesaron la autoría de varias faenas clandestinas ocurridas en esa zona por lo que la Justicia procesó con prisión a D.W.A.R por dos delitos de abigeato especialmente agravados en reiteración real, en calidad de autor y el procesamiento sin prisión de otras 3 personas por dos delitos de abigeato especialmente agravados en reiteración real.

 

Foto: Javier Toledo

 

Titulares por email