Nacionales

Accidentes fatales en Montevideo y Canelones

Dos personas muertas dejaron como saldo dos siniestros de transito en los departamentos de Montevideo y Canelones

03/Oct
2016

Un hombre de 87 años perdió la vida tras protagonizar un siniestro de tránsito en la rambla de Punta Gorda El hecho ocurrió en las inmediaciones de Rambla República de México esquina Seis de Abril

Se trata de Omar Añon Briano quien perdió el dominio de su vehículo impactando con un auto que venía de su lado, para después cruzar de senda y colisionar de frente con un auto que circulaba hacia el este.

Como consecuencia se le constató politraumatismos graves y fue trasladado inmediatamente a un Centro de Salud, falleciendo horas mas tarde.

En otro hecho, un motociclista de 23 años falleció tras ser embestido por una camioneta en el departamento de Canelones.

El mismo se produjo en Ruta 11, kilómetro 110, cuando una camioneta conducida por un hombre de 66 años, circulaba en dirección al Oeste y por causas que se tratan de determinar embiste a una motocicleta, la cual era conducida por un hombre de 23 años, el que intentaba cruzar dicha ruta rumbo al Norte.

Como consecuencia del impacto, personal médico le constató al motonetista su fallecimiento.

Comentarios

S

09/Dic/2016
Sonia Torres Departamento de Colonia ,Ruta 1 km 146.200 espectacular vuelco de Camion y trailer triple eje. Antes de radial Tarariras .

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email