Empresas

Llega el Rendez Vous a Cardona

La fiesta de la primavera en la ciudad Cardona, Soriano se llevará a cabo este 15 y 16 de octubre con diversos espectáculos.

10/Oct
2016


El Rendez Vous Estudiantil como se denominó la fiesta de la primavera en la ciudad de Cardona llega este año a su edición numero 47.

La fiesta es organizada por el liceo local en conjunto con alumnos de cuarto año. Además participa la escuela técnica local, como así también todos los padres que colaboran con la carroza correspondiente al grupo de sus hijos.

Cada clase presenta su carroza alusiva a temas de la actualidad, en un marco de alegría  no solo para los estudiantes, sino para todos los cardonenses  y quienes retornan para revivir la fiesta.

La actividad comenzará el sábado 15, desde las 20:00 hs con la Marcha de la Alegría y Desfile para la elección de Reina y Rey del Rendez Vous.

También actuará la Orquesta de Mercedes y Grupo Fussión de Montevideo. Más tarde se realizará la coronación de la Reina y Rey, y el cierre estará a cargo de “Tres en Línea”, con Fredy el  “Zurdo” Bessio, Emiliano Muñoz, y Gerardo Dietrich “El Aleman”.

El domingo 16, desde las 15.00 hs se realizará el tradicional desfile de carrozas las que recorren varias calles de la ciudad. Actuarán Óscar Ramírez y su banda y 18 Kilates. En la noche se realiza el desfile nocturno y el cierre será con la actuación de Lucas Sugo.

 

Foto: Gentileza  Liceo de Cardona

Titulares por email