Espectáculos

Habló el payaso que horrorizó a Durazno

Una broma se convirtió en debate nacional cuando un payaso puso en vilo a los duraznenses.

12:48 hs 18/Oct
2016


Como ya hemos informado, una persona vestida de payaso salió por las calles de Durazno a fotografiarse en distintos parques en horas de la noche, lo que terminó con un debate nacional sobre este tipo de bromas.

La broma que en un principio parecía inocente, terminó con varias personas preocupadas y asustadas, ya que este fenómeno se está realizando en todo el mundo, y -en algunos casos- terminó con personas muertas las que fueron atacadas por “payasos asesinos”.

En Durazno, los vecinos llamaron a la policía para denunciar la presencia de un payaso en la zona del Complejo Deportivo Municipal, lo que provocó que un patrullero se dirigiera a la zona para intentar ubicar e identidad a la persona, pero no fue posible.

Ahora, el payaso fue entrevistado por “Durazno Tv”, donde se disculpó e indicó que nunca quiso generar un escándalo, sino que simplemente se estaba adelantando a la Noche de Brujas, que se celebra este 31 de octubre.

Además expresó que nunca salió a “asustar gente”, como varios dijeron. Por el contrario, manifestó que sintió miedo por las versiones que se estaban difundiendo lo que le provocó que no pudiera dormir “en toda la noche”, según manifestó.

La entrevista publicada en el facebook del canal ya lleva casi 30 mil reproducciones y sus comentarios van desde gente molesta por la situación, y otras que se lo toman con humor.




Foto: Captura de entrevista.

Comentarios

S

04/Oct/2017
Sarahah Sarahah

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email