Nacionales

IMM aún sin respuestas sobre nuevo precio del boleto para quienes no utilicen la STM

Desde el 13 de noviembre quienes no posean la tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano deberán de pagar más, aunque aún no se sabe cuánto.

12:08 hs 20/Oct
2016

Como ya es de puro conocimiento, aumentará desde el próximo 13 de noviembre el precio del boleto para quienes no utilicen la tarjeta del Sistema de Transporte Metropolitano.

Lo que aún se desconoce, es en cuento aumentará el precio del boleto, que en la actualidad cuesta $28.

El intendente Daniel Martínez informó que se trabaja para definir de cuánto será el incremento y explicó que el objetivo es estimular el pago electrónico.

Al ser consultado sobre si se aumentará solo el boleto común o los diferentes tickets, Martínez prefirió no dar detalles, ya que aún no está establecido.

Agregó que desde que se oficializó el anuncio se emitieron unas 40 mil nuevas tarjetas, “unas 50 por día”, indicó.

Además, la comuna busca que los usuarios se vean atraídos en utilizar la tarjeta, y es por esto que se sortearán diversos premios con los usuarios.

En otro orden, Martínez dijo que la intendencia continuará fiscalizando a los choferes de UBER y a su vez seguirá controlado a los taxistas para que presten un mejor servicio.

En la pasada jornada los taxistas se volvieron a manifestar, pero esta vez fueron más lejos, ya que no solo se manifestaron en las afueras de la Intendencia, como es lo habitual, sino que se manifestaron en Torre Ejecutiva e incluso realizaron una quema de cubiertas en las afueras del Parlamento.


Foto:Emiliano Wigman

Titulares por email