Tecnología

La aplicación MUS difunde música uruguaya

Ya está disponible la primera aplicación de música uruguaya por Internet para teléfonos con sistema operativo y computadoras.

08:17 hs 30/Nov
2016
Por:    @toledobarnada

Antel ofrece a sus clientes la aplicación MUS, para promover la difusión de la música uruguaya en los teléfonos inteligentes, a fin de beneficiar la difusión de artistas nacionales.

El sistema permite dos modalidades de suscripción mensual: una como “MUS Uruguay” a 90 pesos, que incluye el catálogo, y la otra es “MUS Full” a 180 pesos, para acceder a contenidos internacionales.

El presidente de Antel, Andrés Tolosa, explicó que esta aplicación fue originada a partir de una necesidad de la Asociación General de Autores del Uruguay (Agadu)

Agregó que la finalidad es contribuir con una mayor difusión de la música nacional y Antel, como líder en el mercado de telecomunicaciones e Internet, definió el apoyo para el desarrollo de esta aplicación, enfatizó Tolosa en el acto de lanzamiento realizado el lunes en la Torre de Antel, al que asistieron, entre otros artistas, los músicos Hugo Fattoruso, Larbanois y Carrero, Diego Drexler, Jorge Nasser, Julieta Rada, "Fata" Delgado, "El Gucci" y Gerardo Nieto.

La aplicación podrá ser descargada en dispositivos móviles o computadoras y requiere de un usuario con contrato de Antel, a quien se le emitirá el costo de la suscripción en su factura mensual.

El costo para su uso será debitado de la cuenta de dispositivos móviles de Antel y conllevará dos versiones de suscripción: una local, con música exclusivamente uruguaya; y otra internacional, también con temas de artistas de otros países.

 

Foto: Presidencia

Comentarios

E

18/Ago/2017
Enrique Hernández Los temas se pueden descargar en el celular?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email