Deporte

Nacional a un paso del título

Nacional conservó la punta del Campeonato Uruguayo Especial al derrotar 2-0 a Juventud de las Piedras y camina como favorito al título con tres puntos de ventaja cuando sólo resta una fecha para el final del torneo.

05/Dic
2016
Por:    @toledobarnada


Con goles de Luis Espino en un espectacular disparo desde fuera del área a los cuatro minutos de comenzado el segundo tiempo, y Martín Ligüera a los 66, los 'tricolores' suman 31 unidades y solo pueden ser alcanzados por Wanderers.

Nacional enfrentará a Boston River en la última jornada y solo una derrota y una victoria de Wanderers le arrebataría el título.

Los 'bohemios', de su lado, dieron cuenta de Villa Española por 3 goles a 1, y se pusieron a tres unidades de Nacional y por delante de Danubio, que cayó goleado 4-1 por Fénix.

Esta fue la penúltima fecha de un accidentado torneo marcado por episodios de violencia que llevaron a que el sábado Peñarol y River Plate jugaran a puertas cerradas, tras incidentes en las tribunas 'aurinegras' que obligaron a suspender el 'clásico' del fútbol local contra Nacional el fin de semana pasado.

Resultados de la fecha 14:

Sábado

River Plate 3 Peñarol 1

Cerro 2 Sud América 0

Boston River 2 Rampla Juniors 0

Domingo

Nacional 2 Juventud de las Piedras 0

Racing 1 Defensor Sporting 2

Wanderers 3 Villa Española 1

Fénix 4 Danubio 1

Plaza Colonia 1 Liverpool 1

Posiciones: 

Foto: AFP

Titulares por email