Nacionales

Siniestro fatal en Tres Cruces

Una mujer falleció tras ser embestida por un ómnibus en Tres Cruces que se encuentra congestionada por la intensa densidad de tránsito en la zona.

02/Ene
2017
Por:    @NicolasChamorro

Según informaron a Radio Monte Carlo la víctima de unos 60 años habría cruzado la calle en rojo.

El conductor del ómnibus tuvo resultado negativo en la espirometría y el siniestro fatal se produjo en la esquina de Cassinoni y Haedo.

La policía trabaja a esta hora en las cámaras de vigilancia que hay en la zona y podrían haber registrado el hecho.

Foto: Emiliano Wigman

Comentarios

V

03/Ene/2017
Vicky Muy triste.la victima era rosa.xa los vecinos rosita.muy querida en nuestra ciudad de libertad san jose.ella llegaba tarde a trabajar a montevideo x causa del retraso del omnibus y cruzo mal.q destino pobrecita y q vida injusta tanto ser hijo de p vive feliz y esta flia destrozada.q e.p.d. rosita.libertad te recordara siempre! Con tu amable sonrisa

F

02/Ene/2017
Fernando Si, muchas veces no medimos las consecuencias de cometer infracciones como peatones, donde los perjudicados somos nosotros mismos, lamentablemente.

D

02/Ene/2017
Dardo Borche Lamento la pérdida de la señora, vivo ahí, la señora no estaba cruzando con luz roja, sino que cruzaba a 50 metros del semáforo en forma totalmente expuesta, es decir no cruzaba por lugar habilitado, además donde se bifurca E. V. Haedo; o sea continuación para Av Italia y para la izquierda se sale a Br Artigas para tomar 8 de octubre, o girar para entrar a la terminmal. u otras posibilidades.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email