Tecnología

Video del Aeropuerto Internacional de Carrasco se hace viral

Un video realizado para las fiestas por el Aeropuerto Internacional de Carrasco supera el medio millón de visualizaciones. En menos de dos minutos el mismo registra la llegada de miles de personas al país.

03/Ene
2017
Por:    @DLVera95

Miles de personas llegan a nuestro país cada año para compartir las fiestas con sus familiares y amigos. En la llegada el Aeropuerto registró esos "interminables abrazos, sonrisas y lágrimas que se suceden a diario en la puerta de Arribos y publicó un emotivo video, que ya supera las 500.000 visualizaciones".

La emoción de un pasajero al pisar Uruguay tras diez años de ausencia mientras un amigo le recuerda que el tiempo no ha pasado con un “estás igual hermano” o la alegría inmensa de unos padres al recibir a su hija, son algunas de las imágenes de los inolvidables reencuentros que se viven en la terminal aérea.

“Las fiestas son más felices si estamos juntos. Bienvenidos”, es el mensaje final del spot que se puede ver en la página de Facebook, Twitter e Instagram del Aeropuerto de Carrasco, donde miles de personas lo compartieron y dejaron mensajes de agradecimiento o de esperanza para esta época de celebraciones.

Foto: Captura del video

Comentarios

C

03/Ene/2017
Carlos Belleza.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email