Agro

Hasta el domingo se pueden actualizar datos

La Dirección General de la Granja llama a productores hortícolas y florícolas de todo el país a inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Nacional Frutihortícola.

04/Ene
2017
Por:    @NicolasChamorro

Según informa hoy Presidencia, la inscripción es de carácter obligatorio, gratuito y excluyente para acceder a los beneficios económicos y productivos que ofrece el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca. El tiempo vence el domingo 8 de enero y se puede realizar vía Internet.

En la última Ley de Presupuesto Nacional, el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca creó el Registro Nacional Frutihortícola, que funciona en el ámbito de la Dirección General de la Granja.

En este deberá inscribirse toda persona física o jurídica, institución pública o privada, cualquiera sea su naturaleza jurídica que destine su producción a la comercialización interna o externa.

Para completar el formulario, se debe ingresar a la página web de la Dirección General de la Granja, donde se encuentra el hipervínculo Registro Nacional Frutihortícola.

En oportunidad de la presentación del registro, la directora de la Granja, Zulma Gabard, reseñó que el objetivo es “conocer” quiénes integran el sector frutihortícola de Uruguay y cuánto producen para generar políticas sectoriales y diferenciales que deriven en un buen uso de los recursos públicos y en acciones concretas, consigna el medio oficial.

Foto: Presidencia

Titulares por email