Nacionales

Llamado a pequeños productores y familias de Artigas

Mevir inscribirá el 24 de este mes a pequeños productores y familias radicadas en la zona rural Sequeira, en el departamento de Artigas, para la construcción, refacción o ampliación de viviendas.

04/Ene
2017
Por:    @NicolasChamorro

La inscripción se realizará a las 9:00 horas en el Salón Comunal de Mevir de esa localidad. Las familias interesadas deberán percibir ingresos líquidos mensuales inferiores a 55.792 pesos.

La Comisión Honoraria Pro Erradicación de la Vivienda Rural Insalubre (Mevir) convoca a pequeños productores y familias para la construcción, ampliación o refacción de viviendas dispersas o unidades productivas en la zona rural Sequeira del departamento de Artigas, según informa hoy Presidencia.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años; manifestar necesidad comprobable de vivienda nueva, refacción o construcción de galpones productivos.

Es necesario que las familias interesadas vivan en la zona delimitada para este llamado: al norte eje de la ruta 4, kilómetro 130; al sur, eje de la ruta 4, kilómetro 122; al este, arroyo Sequeira; y al oeste arroyo Talita.

Foto: Presidencia

Titulares por email