Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Destacan temporada turística

11:43 hs
10/Ene
2017
Tiempo lectura:
36 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

“Estamos en presencia de una excelente temporada” dijo la Ministra de Turismo Liliam Kechichian que valoró el trabajo que realizan los operadores del sector.

La secretaria de estado informó que las primeras cifras se conocerán a mitad de mes.

Kechichian dijo que además del tradicional turismo argentino y brasileño, sorprendió la presencia de muchos chilenos y un creciente número de estadounidenses y europeos.

Por otra parte la Ministra Kechichian destacó el éxito del programa de “turismo social” que se implementó desde que el Frente Amplio está en el gobierno.

Trabajadoras domésticas, peones rurales, ancianos y quinceañeras son algunos de los beneficiados.

La Ministra dijo que el programa no es gratuito, aunque la cifra es muy accesible para personas que nunca habían hecho uso del derecho al ocio y la recreación.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 2 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email