Deporte

Suárez convierte el gol 100 en Barcelona

El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-1 al Athletic de Bilbao en la vuelta de octavos, junto a Real Sociedad y Alavés que empataron 1-1 con Villarreal y Deportivo de La Coruña.

11/Ene
2017

En el duelo de Segunda División, el Alcorcón logró su pasaporte para la siguiente fase al ganar 2-1 al Córdoba, tras el 0-0 de la ida.

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona al rematar de volea un pase de Neymar (35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (48).

Tras perder 2-1 en la ida, el 2-0 daba el pase a cuartos a los azulgrana, pero Enric Saborit acortó distancias de cabeza (51) haciendo aparecer el fantasma de la prórroga.

Entonces llegó Messi para hacer el 3-1 definitivo con un saque de falta directo (79) y dar el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

La Real Sociedad, que se había impuesto 3-1 en la ida, no sufrió mucho ante un Villarreal, que no pudo contar con el lesionado argentino Mateo Musacchio.

Al cuarto de hora, Mikel Oyarzábal controló dentro del área para soltar un disparo que no pudo detener Sergio Asenjo (15).

 

Foto: AFP 

Titulares por email