Deportes

Viernes 22/Jun Viernes, 22 de Junio de 2018 Uruguay

17° máx
5° min
 
Vie

16° máx
8° min
Sáb

14° máx
5° min
Dom

9° máx
1° min

Suárez convierte el gol 100 en Barcelona

19:32 hs
11/Ene
2017
Tiempo lectura:
47 seg

El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Copa del Rey tras ganar 3-1 al Athletic de Bilbao en la vuelta de octavos, junto a Real Sociedad y Alavés que empataron 1-1 con Villarreal y Deportivo de La Coruña.

En el duelo de Segunda División, el Alcorcón logró su pasaporte para la siguiente fase al ganar 2-1 al Córdoba, tras el 0-0 de la ida.

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona al rematar de volea un pase de Neymar (35), quien haría el 2-0 al marcar un penal en el segundo tiempo (48).

Tras perder 2-1 en la ida, el 2-0 daba el pase a cuartos a los azulgrana, pero Enric Saborit acortó distancias de cabeza (51) haciendo aparecer el fantasma de la prórroga.

Entonces llegó Messi para hacer el 3-1 definitivo con un saque de falta directo (79) y dar el pase a la siguiente fase al vigente defensor del título.

La Real Sociedad, que se había impuesto 3-1 en la ida, no sufrió mucho ante un Villarreal, que no pudo contar con el lesionado argentino Mateo Musacchio.

Al cuarto de hora, Mikel Oyarzábal controló dentro del área para soltar un disparo que no pudo detener Sergio Asenjo (15).

 

Foto: AFP 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 7 = 
21/Jun/2018

Argentina perdió por goleada 3 a 0 ante Croacia

En la segunda jornada, ambos seleccionados de se midieron por el grupo D del Mundial de Rusia en el Estadio Estadio de Nizhni Novgrod. La prensa argentina llora la "catástrofe" y ve la Albiceleste fuera del Mundial.

21/Jun/2018

Francia se clasificó para octavos y dejó fuera a Perú tras ganarle 1-0

Un gol de Kylian Mbappé dio a Francia la victoria contra Perú que le sitúa en octavos de final del Mundial de Rusia y que supone la eliminación de la "blanquirroja" a falta de la última jornada.

21/Jun/2018

Uruguay entrenó en Nizhny Novgorod

La selección uruguaya de fútbol regresó a los entrenamientos después de ganar a Arabia Saudí y de clasificarse para los octavos de final del Mundial con una sesión suave para los titulares y más intensa para los suplentes.

Titulares por email