Nacionales

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Un niño de 12 años perdió la vida tras un incendio en Artigas

10:01 hs
11/Ene
2017
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La víctima dormía cuando su casa tomó fuego. Dos policías ingresaron al lugar y lo rescataron entre las llamas aún con vida.

El menor fue trasladado en un avión sanitario al Cenaque con quemaduras en el 30% de su cuerpo y con problemas en las vía respiratorias, falleciendo horas más tarde.

El fuego se inicio cerca de las 6.30 horas de ayer y fueron los vecinos quienes llamaron a personal de Bomberos para alertar el hecho.

Testigos aseguraron que mientras llegó el destacamento, los vecinos ayudaron a controlar el foco haciendo un "pasamano" para transportar el agua de una piscina.

Escuche el informe de Augusto Negro de Radio Cuareim de Artigas (Integrante de CORI):

Foto: Augusto Negro

 

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 5 = 
28/Jun/2017

Aguardan evolución del caso de Felipe Romero tras recibirse informe forense

Alexandra Pérez, madre del pequeño ultimado por su entrenador de baby futbol (quien también se quitara la vida), fue citada para declarar ante la jueza del caso Adriana Morosini, en agosto próximo.

28/Jun/2017

Aborto: Preocupación por uso "objeción de conciencia" de ginecólogos

Genera preocupación el alto porcentaje de objeción de conciencia de profesionales ginecólogos en el cumplimiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

28/Jun/2017

Sendíc denuncia campaña de desprestigio en su contra

El vicepresidente se sometió al Tribunal de Conducta Política del FA por el tema de las tarjetas corporativas. Desde el gobierno se afirma que no hay elementos de corrupción en su contra. El jerarca analiza además denunciar a las autoras del libro “Sendic, la carrera del hijo pródigo” de falsear da...

Titulares por email