Agro

Ganadería otorgó 30 millones de dólares en convocatorias

El Ministerio de Ganadería concedió 30 millones de dólares en cuatro años para seis convocatorias dirigidas a beneficiarios del ámbito rural.

13/Ene
2017
Por:    @NicolasChamorro

La producción ovina, agroforestal, lechera y familiar son algunos de los programas que contaron con el apoyo económico y técnico para aumentar las capacidades e insertarse en las cadenas de valor.

Los productores familiares registrados en la Dirección General de Desarrollo Rural en 2011 o antes tienen plazo hasta el 18 de enero para realizar una declaración jurada a efectos de mantener dicha condición y acceder a políticas diferenciadas, informaron desde Presidencia.

“Estar registrado correctamente en el Registro de Productores Familiares es uno de los requisitos para acceder a diferentes beneficios, entre ellos, a planes, programas y proyectos gestionados por el Ministerio de Ganadería y otros entes estatales”, aseguró el ministro (i) de Ganadería, Agricultura y Pesca, Enzo Benech.

Destacó que refleja un compromiso con políticas diferenciadas que apuntan a ayudar a los que más lo necesitan. “Esto se tiene que ver transparentado en las gestiones y por eso generamos un espacio de tiempo para seguir mejorando”, acotó.

Foto: Presidencia

Titulares por email