Espectáculos

Noches de teatro entre mitos, magia, y médanos...de Solymar

Imperdible obra teatral para las noches de verano: "Los Descreídos, El más allá..." de Alejandra Weigle, en la playa (Médanos de Solymar)

16:38 hs 20/Ene
2017
Por:    @luisarmando930

En la noche, bajo las estrellas, entre dunas, fogones y los Médanos de Solymar (Ciudad de la Costa, a minutos de Montevideo), el Grupo Babilonia presenta una pieza teatral que habla de mitos y leyendas.

La fantasía campea en éste trabajo a cargo de un gran elenco encabezado por el talentoso actor Eduardo Migliónico, con dirección y puesta en escena de Alejandra Weigle.



Obra teatral declarada de interés cultural por la Dirección General de Cultura del gobierno de Canelones y seleccionada por el MEC para los Fondos de Incentivo Cultural.

Funciones: viernes y sábados de Enero y Febrero de 2017 a las 21:00 horas, en la Bajada 30 de Rambla Costanera y Av. Central, Médanos de Solymar.

Por reservas e informes: grupobabilonia.com.uy o facebook.com/losdescreidos

Elenco: Silvina Migliónico, Eduardo Migliónico, Inés Amaral, Santiago Bozzolo, Alejandra Weigle, Diego Balliva, Alejo Buysse.

Escenografía: Carlos Arévalo / Realización de escenografía: Grupo Babilonia, Adrián González y Javier Videla / Vestuario: Grupo Babilonia / Realización de vestuario: Liliam Alzogaray / Música: Agustina Schreider / Diseño de iluminación: Leandro Migliónico y Pablo Luzardo / Operador de luces: Juan D'Oliveira / Operador de Sonido: Alejo Buysse / Boletería: Manuel Llambías / Producción general: Grupo Gabilonia / Gestión cultural y producción ejecutiva: Mónica Antúnez.

Dirección general: Alejandra Weigle. 

Foto: Difusión Grupo Babilonia para Archivo Monte Carlo

Titulares por email