Deporte

Uruguay empató 3 a 3 con Argentina

En el segundo encuentro por el sudamericano Sub 20, que se celebra en Ecuador, Uruguay no pudo vencer a Argentina y empató 3 a 3, aunque comenzó ganando.

22/Ene
2017
Por:    @DLVera95

Uruguay abrió el marcador en el minuto 4 con un gol del delantero Rodrigo Amaral, que salió por la banda izquierda para poner la pelota dentro del arco rival.

El segundo tanto de Uruguay llegó de penal en el 42. El encargado de la anotación fue Nicolás De La Cruz.

Parecía que Uruguay se iba a quedar con el triunfo cuando Nicolás Schiappacasse, tras fallar un penal, logró recuperar de rebote la pelota y marcó el tercer tanto en el minuto 82.

Sin embargo, Argentina acabó con la fiesta uruguaya al poner el empate ocho minutos después.

Aunque Uruguay fue más efectivo en sus disparos al arco, Argentina fue superior en el manejo del balón a partir del minuto 20.

En la siguiente fecha de la llave, que se jugará el lunes en Ibarra, se medirán Perú con Venezuela, y Argentina con Bolivia.

Alineaciones:

Argentina: Ramiro Macagno – Milton Valenzuela, Juan Foyth, Nicolás Zalazar, Nahuel Molina – Brian Mansilla, Santiago Ascacíbar, Julián Chicco (Matías Zaracho, 64) – Marcelo Torres, Ezequiel Barco (Tomás Conechny, 68)y Lautaro Martínez. DT: Claudio Úbeda.

Uruguay: Santiago Mele – Agustín Sant Anna, Agustín Rogel, Matías Viña, Mathias Olivera – Facundo Waller, Rodrigo Betancur, Nicolás De la Cruz (Marcelo Saracchi, 72), Rodrigo Amaral (Carlos Benavídez, 66), Nicolás Schiappacasse (Santiago Viera, 86)y Agustín Canobbio. DT: Fabián Coito.

Foto: AFP

Titulares por email