Nacionales

Un policía fue atacado en el Cerro

Un intercambio de disparos entre delincuentes y un policía se registró en la zona del Cerro, el efectivo realizaba tareas de vigilancia.

19:16 hs 22/Ene
2017
Por:    @NicolasChamorro

Personal de una empresa de seguridad se encontraba realizando vigilancias en escuelas y liceos de la zona.

Al llegar a una escuela ubicada en Santa Cruz de la Sierra y Vizcaya, uno de los empleados descendió del vehiculo junto a un policía que realizaba servicio de custodia para dicha empresa.

El trabajador ingresó al centro de enseñanza mientras el efectivo aguardaba en la puerta brindando las garantías al guardia de seguridad.

Cinco desconocidos pasan frente al funcionario policial y momentos después de cruzarlo dan media vuelta y dos de ellos extraen armas de fuego con la que amenazaron al policía con motivo de rapiñarlo.

Este se identifica dándole la voz de Alto a los rapiñeros. Tras esto los malhechores efectuaron varios disparos, por lo que el efectivo repelió la acción con su arma.

Los delincuentes se dieron a la fuga cubriendo su huida con disparos, perdiéndose de vista.

El efectivo ingresó a la escuela y solicitó apoyo y asistencia médica para el chofer del auto de la empresa de seguridad que resultó lesionado por la rotura de vidrios del coche debido a los
disparos.

Este fue asistido y diagnosticado con “Traumatismo de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladado a un centro de salud.

El policía y el otro trabajador resultaron ilesos, Científica realizó pericias en el lugar y el Área de Investigaciones trabaja en el hecho.

Foto: Archivo

Comentarios

R

22/Ene/2017
Ruben Jorge Castro En el Cerro corregilo no en el Carro

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email