Tecnología

Lunes 28/May Lunes, 28 de Mayo de 2018 Uruguay
18°

24° máx
18° min
 
Mar

24° máx
16° min
Mié

18° máx
12° min
Jue

14° máx
10° min

App permite calificar viajes en Cutcsa

07:30 hs
31/Ene
2017
Tiempo lectura:
46 seg

Se trata de un chat que permite valorar el viaje en tiempo real.

La principal empresa de transporte urbano y suburbano de Montevideo y el Área Metropolitana lanzará una aplicación para celulares en busca de mejorar el servicio.

La aplicación recibirá las quejas en "tiempo real", según su presidente Juan Salgado.

La Intendencia de Montevideo como las empresas del transporte han manifestado en el último tiempo su intención de mejorar el servicio ante las reiteradas quejas de los pasajeros.

La aplicación permitirá reportar algún problema que se esté registrando en la unidad. "Si el ómnibus está bien, si está en condiciones, si tiene algún problema, qué pasó con el personal del coche. Este es el primer paso que estamos dando en ese sentido", indicó Salgado.

Al llegar la denuncia, los operadores derivarán la situación a los veedores correspondientes para que la verifiquen.

Según El Observador, en los próximos días la app incorporará la opción de adjuntar un archivo para que los usuarios puedan enviar una foto de lo que está ocurriendo.

 

Foto: Archivo

Comentarios

E

23/Feb/2018
Evangelina Después de leer las quejas veo que no se hace nada, hice una denuncia por mal trato de un chofer por yo no tener cambio para el boleto le 500 inter lo cuál me hizo bajarme, pero con los comentarios me parece va quedar en nada y los usuarios seguiremos reenes del mal trato

J

08/Nov/2017
Jona Coche 416 línea 174. El chofer s piensa q anda en un auto de carreras todavía subís y te mira con cara de malo.

J

07/Nov/2017
Juan Carlos BUS 383 lunes 156 15 ha San Martín y Magestid el mal trato del chofer con los pasajeros es lamentable sobre todo con las mujeres

M

25/Jun/2017
Maria Viaja con mi nieto en el 142 subi en parada 579d aquiles lanza el 23 06 2017 a las 1721 con destino a costanera, el guarda que no me daba el vuelto de 40$ ,se ll tuve q pedir y ademas cuando pedk la parada me paro a 50 mts de donde me tenia que bajar, insultandome ojala que las camaras lo resgistren

J

10/May/2017
Jose Vergonzoso el servicio que el chofer guarda te diga que no tiene cambio de 500 pesos y cuando le das el importe de dos boletos en monedas te devuelva el billete de 500 sacándolo de la billetera y tenia todos los tipos de billetes para darme el cambio y todavía hizo gestos cuando le di las monedas coche 494 hora 16:00

C

03/May/2017
Caro Voy en el 156 coche 448 destino Hipódromo y el chófer lleva la radio con Malos pensamientos a todo volumen. Parece que va sólo en el viaje un desastre

A

22/Abr/2017
Agustina Figueroa El coche número 952 con destino cuida vieja línea 148.
No se soporta lo alto que lleva la música. Es irrespetuoso que el chófer piense que va solo en el viaje.
Deja mucho que desear un servicio como este. Es bien de país tercermundista.

C

19/Feb/2017
Carlos Hasta q la imm no ponga inspectores y cobre multas por pasar fuera de horario va a seguir todo igual

A

31/Ene/2017
Ale Hace 40 años que reciben críticas y no han mejorado nada. Una farsa más.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
25/May/2018

Desarrollan en México un medicamento natural para el asma a base de propóleo

Investigadores y estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en el occidente de México, desarrollaron un medicamento a base de propóleos de abejas para tratar el asma bronquial alérgica.

25/May/2018

Latinos y afroamericanos son más proclives a sufrir depresión que los blancos

Los latinos y los afroamericanos son más proclives a sufrir depresión severa que los blancos, según revela un estudio publicado hoy por los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos (NIH, en inglés).

25/May/2018

Una ONG denuncia a Google y Facebook por forzar a aceptar sus términos de uso

Una ONG de protección de datos con sede en Austria ha denunciado a Google, Facebook, Instagram y WhatsApp argumentando que su política de forzar a los usuarios a aceptar sus condiciones si quieren emplear sus servicios vulnera el Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD) que entró hoy...

Titulares por email