Tecnología

Domingo 30/Abr Domingo, 30 de Abril de 2017 Uruguay
26°

11° min
 
Lun

26° máx
12° min
Mar

24° máx
13° min
Mié

22° máx
14° min

Facebook pide auditar mediciones de audiencias que entrega a anunciantes

17:34 hs
10/Feb
2017
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Facebook anunció este viernes que pidió auditar las mediciones de audiencia de sus anuncios publicitarios tras haber admitido varios errores el año pasado.

En su página web, la red social dijo que encargó esa auditoría al Media Rating Council (MRC); un organismo estadounidense que reglamenta las mediciones de audiencia y controla que se respeten. Entre sus integrantes se encuentran representantes de medios y de empresas publicitarias.

Facebook informó que el MRC deberá "verificar la certeza de las informaciones que entregamos a nuestros socios".

En setiembre pasado, Facebook admitió que durante dos años suministró datos de audiencias de video que resultaron sobreestimados entre 60 y 80%. Meses después, la red social reconoció haber cometido otros errores.

Facebook habia dicho entonces que esos datos no eran utilizados para fijar el precio de los anuncios que publica.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
26/Abr/2017

Director de banco de esperma holandés podría haber engendrado 60 hijos propios

Holandeses que llegaron al mundo a través de la fecundación "in vitro" reclamaron un test de ADN con el exdirector de un banco de esperma recientemente fallecido, que podría ser su padre biológico.

26/Abr/2017

El humano llegó a América 115.000 años antes de lo que se creía

Aunque los investigadores fecharon este miércoles la presencia del hombre en América en 130.000 años atrás y no 15.000 como se creía hasta ahora, el "Nuevo Mundo" sigue siendo un continente poblado hace relativamente poco.

24/Abr/2017

Samsung lanza una actualización tras los problemas de pantalla del Galaxy S8

El gigante surcoreano Samsung anunció el lunes una actualización de su nuevo teléfono Galaxy S8 después de que los consumidores se quejaran de que sus pantallas tenían un color extrañamente rojizo.

Titulares por email