Tecnología

Lunes 27/Feb Lunes, 27 de Febrero de 2017 Uruguay
32°

33° máx
22° min
 
Mar

31° máx
23° min
Mié

31° máx
21° min
Jue

33° máx
22° min

Facebook pide auditar mediciones de audiencias que entrega a anunciantes

17:34 hs
10/Feb
2017
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Facebook anunció este viernes que pidió auditar las mediciones de audiencia de sus anuncios publicitarios tras haber admitido varios errores el año pasado.

En su página web, la red social dijo que encargó esa auditoría al Media Rating Council (MRC); un organismo estadounidense que reglamenta las mediciones de audiencia y controla que se respeten. Entre sus integrantes se encuentran representantes de medios y de empresas publicitarias.

Facebook informó que el MRC deberá "verificar la certeza de las informaciones que entregamos a nuestros socios".

En setiembre pasado, Facebook admitió que durante dos años suministró datos de audiencias de video que resultaron sobreestimados entre 60 y 80%. Meses después, la red social reconoció haber cometido otros errores.

Facebook habia dicho entonces que esos datos no eran utilizados para fijar el precio de los anuncios que publica.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 1 = 
22/Feb/2017

Hallan 7 planetas del tamaño de la Tierra

Los científicos hallaron alrededor de una pequeña estrella un sistema de siete planetas del tamaño de la Tierra, que representa el terreno más prometedor hasta la fecha para analizar si hay vida más allá del Sistema Solar.

09/Feb/2017

Uber desembarca en La Paz pese a prohibición de gobierno municipal

La empresa multinacional de transporte Uber desembarcó en La Paz con una tajante prohibición del gobierno de la capital boliviana, que empezó a aplicar sanciones a sus conductores, dijo este miércoles un alto funcionario municipal.

09/Feb/2017

Robots de todos los tiempos protagonizan exposición en Londres

Un cisne-reloj de hace 200 años y un robot que rezaba para Felipe II de España son dos de los autómatas de la gran exposición del Museo de la Ciencia de Londres sobre estas máquinas

Titulares por email