Tecnología

Jueves 23/Mar Jueves, 23 de Marzo de 2017 Uruguay
19°

24° máx
17° min
 
Vie

24° máx
17° min
Sáb

26° máx
18° min
Dom

27° máx
17° min

Facebook pide auditar mediciones de audiencias que entrega a anunciantes

17:34 hs
10/Feb
2017
Tiempo lectura:
32 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Facebook anunció este viernes que pidió auditar las mediciones de audiencia de sus anuncios publicitarios tras haber admitido varios errores el año pasado.

En su página web, la red social dijo que encargó esa auditoría al Media Rating Council (MRC); un organismo estadounidense que reglamenta las mediciones de audiencia y controla que se respeten. Entre sus integrantes se encuentran representantes de medios y de empresas publicitarias.

Facebook informó que el MRC deberá "verificar la certeza de las informaciones que entregamos a nuestros socios".

En setiembre pasado, Facebook admitió que durante dos años suministró datos de audiencias de video que resultaron sobreestimados entre 60 y 80%. Meses después, la red social reconoció haber cometido otros errores.

Facebook habia dicho entonces que esos datos no eran utilizados para fijar el precio de los anuncios que publica.

Foto: AFP

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
22/Mar/2017

Prohibición británica de computadoras en los vuelos, entra en vigor el sábado

Las aerolíneas afectadas por la prohibición de ordenadores portátiles y tabletas en vuelos hacia el Reino Unido desde Turquía y 5 países árabes tienen hasta el sábado para comenzar a aplicar la medida, dijo el miércoles el gobierno británico

21/Mar/2017

Trump y la NASA coinciden en un objetivo: llegar a Marte

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este martes una ley que define el objetivo central de la NASA en las décadas venideras: las misiones tripuladas al espacio lejano, con el planeta Marte en la mira.

15/Mar/2017

El cambio climático enferma a la gente, dice consorcio médico de EEUU

Desde el aumento de los niveles de contaminación atmosférica y del agua hasta el incremento de mosquitos transmisores de enfermedades, el cambio climático está enfermando a la gente, dijo el miércoles una coalición de 11 grupos médicos estadounidenses.

Titulares por email