Espectáculos

Regresó Fox Sports Radio

A partir de hoy inicia la cuarta temporada del ya reconocido programa FOX Sports Radio Uruguay desde las 19:00 horas.

13/Feb
2017
Por:    @NicolasChamorro

Bajo la conducción de Julio Ríos, este programa de formato internacional contará un nuevo grupo de periodistas que se sumarán al debate y análisis del deporte.

Dentro de las incorporaciones que se suman a este equipo se destaca el ex jugador Fabián Carini, el periodista Damián Herrera, junto a Mario Martinez, periodista presente en el campo de juego durante las transmisiones de Copa por Fox Sports, junto a Marcelo Tejera, también ex jugador y comentarista, quienes formarán equipo junto a Eduardo Trinidad (preparador físico) y el periodista Rodolfo “Pillo” Larrea.

El programa se emite 19 a 21 hrs. en vivo, a través de la señal Fox Sports y por 930 AM Radio Monte Carlo.

Foto: Fox Sports

Comentarios

F

21/Jun/2018
Fernando No se olviden de Facundo Walker

D

07/Dic/2017
Daniel M No se si este mensaje llegará al lugar indicado, miro el programa diariamente desde Durazno con un inconveniente, la emisión sale con audio casi imperceptible, por no decir nada.Chau arriba.

R

01/Dic/2017
Raúl Palomeque Hola cómo están, el programa me encanta y lo veo siempre, pero es lamentable que salgan al aire cada tanto perdiendo vigencia las noticias. LAMENTABLE. Un saludo al pillo compañero del pádel del Neptuno.

M

12/Oct/2017
Martin toy re caliente con lo de la jueza y recontra pero recontra a favor y todo mi apoyo a los jugadores.. martin

M

25/Sep/2017
Martin Buenas noches!
Alquien sabe porque no esta en pantalla el programa Fox Sport Radio Uy?
Gracias

G

07/Sep/2017
Gustavo Está prendido el micrófono de Carini???😳
Jajajajajaja

J

01/Sep/2017
Javier No tengo twiter ni facebook hay algún numero para comunicarte?

M

27/Jul/2017
Martin porque no esta fox sport uruguay con fox sport radio uruguay en direct tv?????????????????????????????????´

R

26/Jun/2017
Rafael Que grande son estos dos chicos mis saludos de Rafael el chofer de turil que los transportaba y tube el gusto de conocerlos y para Agustín que uno lo veía cuando tenía los cruzados rotos y buscando siempre el chiste y tratando de darle un aliento que ya le quedaba poco que ya estaba para jugar y Hasta se me cayó una lágrima cuando metió el gol por q uno sabe lo q paso

N

26/May/2017
Nestor Soto Hoy estoy viendo en paz un programa agradable con buen ambiente, distendido de los periodistas, se disfruta. No así cuando esta el Sr. Rios que tiene el "vedetismo" y monopoliza la palabra e impone su opinion , además de "cargar" al Sr. Tejera, que es un caballero y se aguanta comentarios de futbol, viajes y poder económico, con una sonrisa, lejos debe estar de esa situación el Sr. Rios. Aclaro que a ambos solo los conozco por TV y Radio, no es nada pesonal pero soy una persona mayor, 70, activo y me da pena esa actitud. Gracias por la posibilidad de expresarme.
Néstor Soto- e-mail nrsm_47@hotmail.com.

N

23/Feb/2017
Norma Buenas tardes, ayer hubo problemas de trasmisión y hoy no se puede ver.Está el programa argentino. Tengo multiseñal. Hay alguna razón??? Gracias.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email