Deportes

Jueves 23/Mar Jueves, 23 de Marzo de 2017 Uruguay
19°

24° máx
17° min
 
Vie

24° máx
17° min
Sáb

26° máx
18° min
Dom

27° máx
17° min

Futbolistas no darán notas en canchas

07:41 hs
17/Feb
2017
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un grupo de jugadores anunció que no ofrecerán más notas ni aceptarán distinciones de la empresa que maneja los derechos de imagen.

Según el comunicado divulgado por los jugadores que se agrupan bajo el lema "Por nuestro fútbol - Más unidos que nunca", la decisión se ubica en "el marco del reclamo que en forma pública venimos haciendo respecto de nuestros derechos de imagen" y que incluso involucra a gran parte de los seleccionados uruguayos.

"No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego", indica el primer punto de la nota, en tanto que en la segunda señalaron que "No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial".

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 9 = 
22/Mar/2017

La selección de Brasil reconoció el Estadio Centenario

Los jugadores de la selección brasileña reconocieron el estadio Centenario y realizaron un movimiento táctico en la previa del partido ante la celeste de este jueves a las 20:00 horas.

22/Mar/2017

El último tren de Perú rumbo a Rusia

Perú visita este jueves a Venezuela en la que puede ser su última oportunidad de subir al tren del Mundial de Rusia-2018. Ante un equipo rejuvenecido, la blanquirroja está obligada a ganar para revitalizar sus escasas opciones.

22/Mar/2017

Paraguay buscará ante Ecuador una luz en su sinuoso camino hacia Rusia

Paraguay, séptimo en la clasificatoria sudamericana, buscará este jueves una luz ante Ecuador en su sinuoso camino hacia Rusia-2018, un durísimo partido por la decimotercera fecha del premundial regional a disputarse en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Titulares por email