Deportes

Jueves 29/Jun Jueves, 29 de Junio de 2017 Uruguay

16° máx
9° min
 
Vie

16° máx
7° min
Sáb

16° máx
6° min
Dom

18° máx
9° min

Futbolistas no darán notas en canchas

07:41 hs
17/Feb
2017
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un grupo de jugadores anunció que no ofrecerán más notas ni aceptarán distinciones de la empresa que maneja los derechos de imagen.

Según el comunicado divulgado por los jugadores que se agrupan bajo el lema "Por nuestro fútbol - Más unidos que nunca", la decisión se ubica en "el marco del reclamo que en forma pública venimos haciendo respecto de nuestros derechos de imagen" y que incluso involucra a gran parte de los seleccionados uruguayos.

"No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego", indica el primer punto de la nota, en tanto que en la segunda señalaron que "No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial".

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 1 = 
28/Jun/2017

Pablo Cuevas renuncia a Wimbledon por "motivos físicos"

El tenista uruguayo Pablo Cuevas, número 24º del mundo y que debía ser el 27º cabeza de serie, renunció este miércoles a participar en el torneo de Wimbledon, que comienza el lunes en Londres.

28/Jun/2017

Para Catar el Informe García "demuestra la integridad" de su candidatura

La inesperada publicación del Informe García por la FIFA "demuestra la integridad" de la candidatura de Catar para el Mundial-2022, rodeada desde el principio de sospechas de corrupción, aseguró este miércoles el comité organizador del torneo.

28/Jun/2017

Las estrellas de la Superliga china copan titulares por sus polémicas

La Superliga china alcanza este fin de semana el ecuador de la competición y varios futbolistas sudamericanos, grandes atracciones del campeonato tras haber recalado en el gigante asiático mediante traspasos millonarios, copan los titulares por su mal comportamiento.

Titulares por email