Deportes

Viernes 15/Dic Viernes, 15 de Diciembre de 2017 Uruguay
32°

22° min
 
Sáb

36° máx
20° min
Dom

21° máx
13° min
Lun

24° máx
15° min

Futbolistas no darán notas en canchas

07:41 hs
17/Feb
2017
Tiempo lectura:
44 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un grupo de jugadores anunció que no ofrecerán más notas ni aceptarán distinciones de la empresa que maneja los derechos de imagen.

Según el comunicado divulgado por los jugadores que se agrupan bajo el lema "Por nuestro fútbol - Más unidos que nunca", la decisión se ubica en "el marco del reclamo que en forma pública venimos haciendo respecto de nuestros derechos de imagen" y que incluso involucra a gran parte de los seleccionados uruguayos.

"No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego", indica el primer punto de la nota, en tanto que en la segunda señalaron que "No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial".

Foto: Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
Hoy 12:46 hs

Maradona: "El Madrid no está jugando bien, para nada"

Diego Armando Maradona concedió una entrevista al diario español AS en Emiratos Árabes Unidos, donde es entrenador del Fujairah, equipo de segunda división y señaló a este diario que en su opinión, "el Madrid no está jugando bien, para nada".

Hoy 12:02 hs

FIFA amenaza a España con excluirla de Rusia por el caso Villar

La Federación Española de Fútbol (RFEF) aclaró que tanto la FIFA como la UEFA le plantearon "su interés por desplazarse a España y mantener lo antes posible una reunión con las más altas instancias deportivas", ante su "enorme preocupación" por la situación que atraviesa la Federación Española.

Hoy 09:26 hs

Pachuca y Al Jazira por el tercer puesto del Mundial de Clubes

El Pachuca y el Al Jazira afrontan el tramo final de su participación en el Mundial de Clubes con el reto de obtener el tercer puesto, una clasificación histórica en esta competición para ambos clubes.

Titulares por email