Deporte

Boston River debuta en la Copa Sudamericana 2017

Boston River y Comerciantes Unidos de Perú debutarán este martes en la Copa Conmebol Sudamericana 2017, en un partido que se jugará en Montevideo abriendo la primera fase de la decimosexta edición del torneo regional.

09:42 hs 27/Feb
2017
Por:    @toledobarnada

Boston River, alcanzó en 2016 el ascenso a primera división y quedó en sexto sitio en el pasado campeonato Uruguayo Especial 2016, se ubica actualmente en el séptimo puesto de la tabla del torneo Apertura 2017 del fútbol uruguayo.

En sus últimos cinco partidos ha anotado 4 goles y ha recibido uno, el visitante llega con 10 anotaciones a favor y 11 en contra en el mismo número de partidos.

Comerciantes Unidos, que apenas en 2016 ascendió a primera división en su país, obtuvo el sexto lugar del campeonato local que le valió para lograr su pase a la Copa Sudamericana 2017, en la que participarán 54 equipos de la región.

La competición se prolongará hasta el 13 de diciembre y tendrá hasta el jueves la ida de su primera fase con 22 escuadras en liza.

El partido tendrá lugar en el estadio Gran Parque Central a las 19 y 15.

El árbitro colombiano Andrés Rojas dirigirá el compromiso, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Humberto Clavijo.

Probables alineaciones:

Boston River: Adrián Berbia - Joaquín Pereyra, Guillermo Fratta, Martín González, Pablo Álvarez - Robert Flores, Federico Pintos, Pablo Cepellini, Enrique Etcheverry - Sebastián Sosa y Brunos Foliados. DT: Alejandro Apud.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales - Christian Laura, Oscar Guerra, Luis Copeta, Renato Zapata - Carlos Flores, Jean Tragodata, Ángel Pérez, Jorge Neira, Jeremías Bogado - Jefferson Viveros. DT: Óscar Ibáñez.

Foto: Archivo (AFP)

Titulares por email