Nacionales

Desvíos en el tránsito este lunes y martes

Este lunes a partir de la hora 8, aproximadamente por dos semanas se desviará el tránsito en la calle Barroso entre Juan de Dios Peza y Solano López.

07:27 hs 27/Feb
2017
Por:    @NicolasChamorro

Las líneas 151, 370 y 405 tomarán el recorrido: Juan de Dios Peza, Comodoro Coe, Solano Lopez, a sus rutas habituales.

En el horario de 9 a 15 se hará un corte total de tránsito en la calle Juan María Pérez esquina Ellauri, por limpieza de cámara ubicada en la zona.

Hoy comenzará una obra, que durará aproximadamente dos semanas, por mantenimiento vial en los municipios E y D. Las calles afectadas son: Barroso –entre Juan de Dios Peza y Comodoro Coe–, Juan de Dios Peza esquina Lombardini y Basilio Araújo esquina Guenoas.

En tanto, el martes 28 de febrero, a partir de la hora 8, se desviará el tránsito en Camino Maldonado desde Celiar hasta Acuña, por actividades del Club Ciclista Fénix.

El recorrido de las líneas hacia afuera será: Camino Maldonado, Acuña, Latorre, Cochabamba, F. Martínez Nieto, Peteroa, a sus rutas.

Líneas hacia el centro: Cno. Maldonado, Peteroa, F. Martínez, Cochabamba, M. Cortés, R. Darío, a sus rutas.

En el horario de 7 a 17 también habrá un corte total de tránsito en la calle Saldanha de Gama, desde Pedro Bustamante hasta Tomás de Tezanos, por obras viales.

El recorrido de la línea 427 será: Saldanha da Gama, Tomás de Tezanos, Rizal, Caracas, a su ruta.

Foto: Archivo

Titulares por email