Agro

Cierran inscripciones del Posgrado de Especialización en Industria cárnica.

El instituto Nacional de Carnes comunica que las inscripciones para la quinta edición (2017-2018) del Posgrado de Especialización en Industria Cárnica (PEIC) cierran el 10 de marzo de 2017.

03/Mar
2017
Por:    @luisarmando930

El posgrado desarrollado en conjunto por el INAC y la Universidad de la República está dirigido a profesionales con título universitario de grado que buscan insertarse en los procesos y toma de decisiones vinculados a la cadena cárnica logrando una visión integral de la temática.


En sus cuatro ediciones anteriores han participado un centenar de profesionales de las más diversas orientaciones técnicas: veterinarios, agrónomos, ingenieros, arquitectos y economistas (entre otros). Los alumnos han podido adentrarse y/o profundizar el conocimiento en: producción, comercialización, análisis económico, requerimientos de marco regulatorio y demás aspectos relacionados con la industria cárnica a nivel nacional e internacional.


El PEIC cuenta con un programa creado estratégicamente donde se combina la experiencia de la práctica en áreas de procesos industriales, políticas públicas, comercio internacional, marketing, aseguramiento de la calidad e inocuidad, investigación y ciencias.


El posgrado, que cuenta con la declaratoria de interés nacional de Presidencia de la República, existe desde el año 2009, año en el que INAC entendió que era necesario compartir su experiencia con la de la Universidad de la República en la mejora de la formación de los técnicos que trabajan en el sector cárnico.


El egresado del Postgrado en Industria tendrá la aptitud de analizar los diversos casos que se le planteen y la realidad en general de la industria cárnica, partiendo de conocimientos profundos a través de una visión global de la situación en Uruguay y el mundo.


Por más información dirigirse a: http://bit.ly/PEIC2017


Por consultas contactarse con: especializacion@inac.uy

 

Foto: Archivo RMC

Titulares por email