Agro

Destacan que en Uruguay no hay injerencia política en decisiones sanitarias

“En Uruguay no hay injerencia política en las decisiones sanitarias como sí la hay en otros países”, afirmó el saliente director de Servicios Ganaderos, Francisco Muzio, quien fue sustituido por Eduardo Barre.

09/Mar
2017
Por:    @NicolasChamorro

El titular de Ganadería, Tabaré Aguerre, destacó que en 12 años que Muzio estuvo al frente de la Dirección, Uruguay abrió 28 mercados y logró reconocimiento, transparencia, trazabilidad, información y trabajo en equipo.

Eduardo Barre asumió el cargo de director general de Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería en sustitución de Francisco Muzio, según informó Presidencia.

En la conferencia realizada este miércoles 8 en la División Laboratorios Veterinarios (Dilave), el ministro de la cartera, Tabaré Aguerre, resaltó que es “importante reconocer más que agradecer”, respecto a la trayectoria profesional y académica, la construcción de institucionalidad y organización que llevó adelante Muzio en los 12 años en que estuvo al frente de la dirección.

“Uruguay dispone de una política de estado en materia sanitaria, lo que permitió que en los últimos 12 años se abrieran 28 mercados para el sector agropecuario alcanzando a más de 140”, afirmó.

Foto: Captura Google Maps

Titulares por email